Ahorros.

Contamos con productos de ahorro hechos a tu medida para que tu economía crezca y se fortalezca.

Cuenta de Aportaciones

Son los valores que voluntariamente se depositan en la cooperativa y constituyen el capital social de la misma, con estos aportes se obtiene todos los derechos como afiliado. Cada año se debe cumplir con un ahorro mínimo de 360.00 Lps (Equivalente a 30.00 Lps mensualmente).
Los intereses son calculados mensualmente y capitalizados semestralmente.

Ahorro Retirable

Son los valores que voluntariamente depositan en la cooperativa personas naturales o jurídicas, quienes pueden depositar y retirar fondos a su entera libertad, con solo presentar su libreta y su respectiva identidad. Puedes aperturar tu cuenta con Lps. 120.00 en adelante, el interés que esta cuenta devenga se calcula diariamente y se paga mensualmente.

Depósito a Plazo

Son depósitos que se efectúan por un periodo determinado de tiempo y por valores fijos, con una tasa de interés especial, al finalizar el plazo se puede cancelar o renovar.
Los intereses de esta cuenta se calculan mensualmente y se capitalizan a una cuenta retirable conforme a lo pactado entre las partes, además se les entrega un certificado en el cual consta el valor depositado, la tasa, el plazo y los beneficiarios de dicho depósito.

Ahorro Navideño

Es un servicio que consiste en ir acumulando fondos con miras a las fiestas navideñas y solo pueden ser retirados en esa época, gana intereses mensualmente sobre saldo diario.

Ahorro Educativo

Es una cuenta que se brinda a todos los menores de 16 años con el objetivo principal de ahorrar para el futuro de sus hijos en las etapas de su educación.
La cuenta será manejada por sus padres, gana un interés sobre el saldo diario y se pagan mensualmente, solo se podrá retirar para cubrir gastos de educación y no se podrá utilizar como garantía de créditos.


Generic placeholder image

Contrato de Aportaciones

Ver PDF »

Generic placeholder image

Contrato de Ahorro Retirable

Ver PDF »

Generic placeholder image

Contrato de Cuenta de Menores

Ver PDF »